<
>

Antonio Brown sostuvo larga reunión con la NFL

La reunión del receptor abierto Antonio Brown este jueves con la NFL para abordar las acusaciones de agresión sexual en su contra duraron cerca de ocho horas y podría haber reuniones de seguimiento antes de tomar una decisión sobre su futuro, indicó una fuente a Josina Anderson de ESPN.

La reunión se realizó en Florida. Brown ha negado las acusaciones.

La NFL tuvo tres representantes en la entrevista, quienes estuvieron encabezados por Lisa Friel, dijo la fuente. Friel es la vicepresidenta y consejera especial de investigaciones.

La fuente dijo que Brown sintió que todo salió bien y que respondió a las preguntas de la NFL.

Adam Schefter de ESPN reportó que a menos que ocurra un giro en los eventos, no se espera que Brown juegue de nuevo esta temporada, de acuerdo a las fuentes.

Brown, de 31 años de edad, está siendo investigado por la NFL bajo su política de conducta personal luego de una demanda presentada por su ex entrenadora, Britney Taylor, que asegura que fue agredida sexualmente por Brown en múltiples ocasiones. Brown también fue acusado de conducta sexual inapropiada en su casa por una artista que estuvo trabajando allí en el 2017.

Brown recibió oficialmente los documentos de la demanda de Taylor, dijeron las fuentes a ESPN y contrató a la abogada Camille Blanton para manejar su caso.

Brown sólo ha jugado en un partido esta temporada, en la Semana 2 contra los Dolphins. Fue cortado por los Oakland Raiders antes de la temporada y por los New England Patriots antes de la Semana 3, luego que se dio a conocer que envió mensajes de texto a la artista que lo acusaba de mala conducta.

Brown ha presentado ocho quejas contra los Raiders y Patriots, refirió una fuente a Dan Graziano de ESPN. Brown está buscando 39.775 millones de dólares en salarios perdidos, bonos y dinero garantizado.