NFL Selecciones
Ben Baby 4y

Los Bengals perdieron por toda la temporada a Dre Kirkpatrick

CINCINNATI -- El esquinero de los Cincinnati Bengals, Dre Kirkpatrick, será colocado en la lista de reservas lesionados del equipo y quedará fuera por el resto de la temporada, indicó este viernes el entrenador en jefe Zac Taylor.

Kirkpatrick no ha jugado desde que sufrió una lesión de rodilla durante la derrota de los Bengals en la Semana 6 ante los Baltimore Ravens. Ya que el posible regreso del esquinero era incierto, el equipo decidió colocar a Kirkpatrick en la IR, indicó Taylor. Debido a que Kirkpatrick se tendrá que perder al menos ocho partidos, la designación de IR finaliza de manera efectiva la temporada del esquinero.

"Es difícil cuando tienes chicos que no estás muy seguro de cuál será el diagnóstico a largo plazo y siguen ocupando un lugar", declaró Taylor antes del partido de la Semana 11 ante los Oakland Raiders. "Sentimos que era la mejor decisión y le da la oportunidad de recuperarse".

Kirkpatrick inició los primeros seis partidos de la temporada antes de salir en el carrito de asistencias por una lesión en la rodilla. El jugador egresado de Alabama terminará la campaña con 33 tacleadas, cuatro pases desviados, una captura y un balón suelto recuperado.

Con la excepción de su año de novato en el 2012, Kirkpatrick había aparecido en al menos 13 partidos en cada una de sus temporadas en la liga. Está a la mitad de su acuerdo por cinco años y 52.5 millones de dólares que vence en el 2021.

^ Al Inicio ^