<
>

Defensiva de Chiefs llega a tope de confianza al Azteca

El coordinador defensivo Steve Spagnuolo afinó la estrategia de juego tras la mala actuación ante Titans. AP

KANSAS CITY - Los Kansas City Chiefs aseguran que la vergonzosa exhibición contra la carrera que dieron la semana pasada para nada afectará su confianza cuando enfrenten a Los Angeles Chargers, este lunes.

Los Chiefs permitieron 225 yardas terrestres en la derrota contra los Tennessee Titans, incluidas 188 de Derrick Henry.

Los Chargers se presentarán en el estadio Azteca de México con dos corredores, Melvin Gordon y Austin Ekeler, que como pareja están entre los primeros cinco en cada categoría trascendente en la NFL para backfield, incluidas yardas por carrera, yardas por pase y touchdowns.

“Nosotros vamos con la confianza hasta arriba en cada partido”, dijo el coordinador defensivo de Kansas City, Steve Spagnuolo. “Ponemos un plan de juego y confiamos en que los muchachos pueden ejecutarlo y en el talento que tienen”.

La defensiva de los Chiefs ha permitido a cinco corredores diferentes esta temporada superar las 100 yardas; la segunda mayor cantidad, solo debajo de los Miami Dolphins.

Permiten 148.1 yardas por carrera promedio cada partido, también la segunda mayor cantidad, solo mejor que los Cincinnati Bengals. Y sólo un equipo en la historia de la liga ha llegado a postemporada permitiendo tal cantidad de yardas promedio por carrera, los Indianapolis Colts de 2006.

“Los Chargers son un muy buen equipo, bien entrenado, con mucho talento entre sus corredores, quarterback y receptores. Pero jamás llegamos a un partido pensando que no vamos a poder frenar al rival”, señaló Spagnuolo el viernes. “Respetamos a todos los equipos. Pero nunca vamos con preocupación de que seamos incapaces de detenerlos”.

JUGARÁ CHRIS JONES ALA Y TACKLE DEFENSIVO

El coordinador defensivo de los Kansas City Chiefs, Steve Spagnuolo, dijo que Chris Jones jugara como ala defensiva la mayor parte del partido de este lunes contra los San Diego Chargers por la lesion de Emmanuel Ogbah.

Ogbah sufrió lesión de tobillo que es muy probable que lo ponga fuera el resto de la temporada, aunque aún no ha sido colocado en reservas, dijo el entrenador en jefe, Andy Reid.

“Sí, creo que vamos a necesitar a Chis como ala”, dijo el coordinador. ‘Pero también va a jugar como tackle. Jugará un poco en ambas posiciones. La baja de Emmanuel ha sido un golpe fuerte para nuestra defensa.

“Pero Chris es un buen jugador de futbol y creemos que puede jugar ambas posiciones y ser efectivo”.

DESCONOCEN SI LESEAN McCOY JUGARÁ EN MÉXICO

El corredor LeSean McCoy desconocía hasta el viernes por la tarde si será activado el lunes por la noche para enfrentar a los Chargers.

El domingo anterior, en la derrota contra los Titans, McCoy no fue equipado por vez primera en su carrera, sin que estuviera lastimado.

El entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, dijo que está dosificando el trabajo de McCoy porque es un veterano y quiere que llegue fresco al final de temporada.

Reid tampoco quiso confirmar su participación o no en el partido contra Los Ángeles.

EN BREVE...

El corredor de los Chiefs, Damien Williams, faltó a las ultimas dos practicas de los Chiefs por motivos personales, pero jugará en México contra los Chargers.