<
>

Chiefs mantienen bitácora de viaje habitual

Andy Reid y los Chiefs aterrizarán en México el domingo, a las 15:00 horas, tiempo local. Getty Images

KANSAS CITY — Los Kansas City Chiefs viajarán el domingo a mediodía directo a la Ciudad de México, a donde esperan aterrizar alrededor de las 15:30 horas, tiempo local, para de inmediato trasladarse a su hotel, de donde ya no saldrán el resto del dia.

En México, los jugadores llevarán a cabo su misma rutina de juntas, comidas y descanso que un dia antes de cualquier partido nocturno de temporada regular.

“Estamos tratando de mantener todo muy similar a lo que siempre hacemos”, dijo el entrenador en jefe, Andy Reid. “Somos muy afortunados en que es aqui en México y no del otro lado del océano, como cuando fuimos a Londres. Es relativamente cerca, así que no tenemos que estar allá un día extra o ese tipo de cosas”.

“Podemos tener nuestros planes habituales del viaje y cuando lleguemos al hotel realizaremos nuestros procedimientos normales”, añadió el entrenador.

El personal de apoyo y ejecutivos de los Chiefs, incluido el presidente del equipo, Clark Hunt, tendrán una cena especial por el viaje a Mexico dentro del hotel de concentración, donde también tendrán a disposición salones durante la tarde/noche reservados en especial para ver la jornada de la Semana 11 de temporada regular de la NFL.

“Estoy muy emocionado de representar a nuestro pais e ir allá para conocer y experimentar una cultura diferente y también mostrar nuestra cultura”, dijo el safety de los Chiefs, Tyrann Mathieu. “Creo que eso siempre será positivo”.

“Y siempre que vas a jugar partido de Lunes por la Noche, en horario estelar, con todo el mundo viéndote, tratas de ser positivo y dar todo lo que tienes”, agregó. “Eso vamos a tratar de hacer en México para dejar la mejor impresión posible de nosotros, de nuestro país y nuestra liga”.

Desde temprano por la mañana del lunes, los empleados de la operación de futbol comenzaran a trasladarse al estadio Azteca para instalar y preparar todo el equipamiento que requieren en el campo y vestidores, también como hacen en cualquier partido de Lunes por la Noche en Estados Unidos.

El primer grupo de camiones con jugadores y staff del equipo saldrá del hotel alrededor de las 15:00 horas y el segundo contingente una hora después. En ambos casos serán escoltados por un fuerte dispositivo de seguridad.

Los Chiefs saldrán directo del estadio al aeropuerto par viajara de regreso a Kansas City la madrugada del martes.