<
>

Matthew Stafford con lesión de 6 semanas; quiere regresar antes

Matt Stafford inició 136 partidos de manera consecutiva, sexta racha más extensa en la historia de la NFL. AP

Recientemente los médicos de los Detroit Lions, dijeron al mariscal de campo Matthew Stafford que los huesos fracturados representan una lesión de seis semanas, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Esto no significa que Stafford estará fuera las seis semanas, pero si provee un vistazo a la severidad de la lesión con la cual ha jugado antes de que los doctores de Lions le negaran participar la semana pasada contra los Chicago Bears y ahora en la semana 11 contra los Dallas Cowboys, de acuerdo a los informantes.

Este domingo el mariscal se perderá su segundo juego de manera consecutiva, y la organización no tiene claro cuándo podrá regresar. La semana pasada, una fuente dijo a ESPN que Stafford, “podría perderse una semana, podría perderse tres”.

Pero Detroit también sabe que este tipo de lesiones dejaría seis semanas fuera a la mayoría de jugadores, si no es que más. Esto será otro testimonio sobre la dureza de Stafford; inició 136 juegos antes de su ausencia la semana pasada, -la sexta racha más larga para un QB en la historia de la NFL.

Antes de la semana pasada, el último mariscal en inicial un partido para Lions que no fuese Stafford, fue Shaun Hill en la semana 17 de la temporada 2010.

Stafford completó 64.3 % de sus pases para 2,499 yardas, 19 anotaciones y cinco intercepciones esta campaña. A inicios de este año, se convirtió en el quarterback que más rápido alcanzó las 4,000 yardas lanzadas.