<
>

Redskins rompen racha de cuartos sin touchdown

Los Washington Redskins dieron un aspecto relevante a su temporada, pero no por las mejores razones.

Los Redskins rompieron una racha de 16 cuartos son anotar un touchdown colectivo, luego de que el novato Dwayne Haskins se conectó en pase de 45 yardas para anotación con Derrius Guice en el cuarto periodo del duelo ante los New York Jets.

Con el touchdown, los Redskins pusieron el marcador 34-11 a favor de los Jets con 9:59 por jugar.

Los Redskins se habían convertido en el primer equipo en llegar a 16 cuartos sin anotar touchdown desde que los Baltimore Ravens ligaron 21 sin anotación en la temporada del 2000, de acuerdo a Elias Sports Bureu.

El último touchdown que los Redskins habían anotado fue en una jugada de 33 yardas en pase de Case Keenum a Terry McLaurin con 9:42 por jugar en el tercer cuarto del duelo en el que vencieron 17-16 a los Miami Dolphins.

Desde entonces, Washington disputó cuatro encuentros, incluido el duelo ante Jets, y sólo había anotado nueve goles de campo.

A diferencia de los Redskins, en la temporada del 2000, los Ravens tenían a una de las mejores defensivas que ha visto la NFL en historia y que fue la base con la que Baltimore se enfiló a ganar el Super Bowl XXXV.

De acuerdo al Football Power Index de ESPN, los Redskins tienen un 1 por ciento de posibilidades de ganar el Super Bowl.