<
>

JuJu Smith-Schuster está cuestionable para la Semana 12

JuJu Smith-Schuster tuvo que dejar el partido contra los Cleveland Browns debido a una conmoción -pero también estaba lesionado de la rodilla y el pie. AP

PITTSBURGH – El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, sufrió más que una conmoción cuando fue golpeado por Joe Schobert y Greddy Williams en el segundo cuarto durante la derrota del jueves contra los Cleveland Browns.

Smith-Schuster también se lastimó la rodilla, y su estatus para el juego del domingo en Cincinnati contra los Bengals es incierto, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

El receptor de tercer año ha batallado con una lesión de dedo durante la temporada, pero no se perdía un partido desde su temporada de novato. Tiene 38 recepciones para 525 yardas y tres anotaciones esta campaña.

Los Steelers han sufrido una plaga de lesiones a la ofensiva.

El receptor Diontae Johnson tuvo una contusión debido a un choque casco-casco contra Cleveland, y dejó el partido con algo de sangre en el oído. El corredor James Conner también dejó el juego al inicio del juego luego de agravarse una lesión en el hombro. Y antes del cotejo, los Steelers ubicaron al receptor abierto Ryan Switzer (espalda)y el corredor de poder Roosevelt Nix (rodilla) en la lista de reservas lesionadas.