<
>

Chiefs dejan Ciudad de México orgullosos de su defensiva

Si algo dejó la visita de los Kansas City Chiefs a la Ciudad de México además de la victoria sobre Los Ángeles Chargers, fue una sensación de orgullo por l actuación de su defensiva.

El coach de los Chiefs, Andy Reid, destacó el papel de su defensiva al afirmar que fue la catalizadora del triunfo por 24-17 sobre los Chargers que mantuvo a Kansas City en la cima de la AFC Oeste.

“Estoy orgulloso de nuestra defensiva, sobre todo de la forma en que la línea jugó y presionó por el centro”, dijo Reid tras el encuentro.

“La jugada que hizo Daniel (Sorensen) prueba de que la defensiva hizo un buen trabajo”, agregó el estratega sobre la intercepción que selló el triunfo en los últimos segundos.

A su vez, el ala defensivo Frank Clark, quien sumó una de las dos capturas de los Chiefs, indicó que, aunque a la defensiva le falta identidad en 2019, sí hay una cualidad que la hace peligrosa para los rivales.

“Egoístas. Somos egoístas”, indicó Clark al ser cuestionado sobre cómo definiría a la defensiva de Kansas City en la actual campaña.

“Sé que vamos a tener malos días, que nos van a criticar por eso, pero tenemos l confianza de que podemos mejorar y hoy lo demostramos”, agregó.

Los Chiefs forzaron siete pérdidas de balón de los Chargers, cuatro de ellas intercepciones a Philip Rivers, quarterback de los Chargers.