NFL Selecciones
AP 4y

Morgan Burnett va a lista de reservas lesionados de los Browns

CLEVELAND -- Los Cleveland Browns han colocado al safety titular Morgan Burnett en la lista de reservas lesionados por una rotura en el tendón de Aquiles, un nuevo contratiempo para la defensiva del equipo.

Burnett se lastimó durante la victoria del domingo por la noche sobre los Pittsburgh Steelers. Sum+o cinco tacleadas y una intercepción en contra de uno de sus ex equipos antes de abandonar en el segundo cuarto.

La pérdida de Burnett complica la situación de los Browns, quienes podrían estar sin el ala defensiva estelar Myles Garrett por lo que resta de la campaña después de haber sido suspendido indefinidamente por golpear al quarterback Mason Rudolph de Pittsburgh con un casco.

Los Browns también podrían estar sin el tackle defensivo Larry Ogunjobi, quien fue suspendido un juego por empujar a Rudolph.

El safety novato Sheldrick Redwine podría recibir más tiempo de juego ahora que se ha terminado la temporada de Burnett. El recluta de cuarta ronda procedente de Miami estuvo sobre el campo por 33 jugadas contra los Steelers.

El ala cerrada David Njoku podría ocupar la plaza vacante en la plantilla. Es elegible para jugar esta semana luego de estar fuera desde la segunda jornada por una fractura en la muñeca.

^ Al Inicio ^