NFL Selecciones
Kevin Seifert | ESPN.com 4y

Antonio Brown contrademanda por difamación a Britney Taylor

Antonio Brown contrademandará a Britney Taylor por difamación e interferir con sus contratos en la NFL y publicitarios, de acuerdo a documentos obtenidos por ESPN.

Brown, quien es investigado por la NFL tras las acusaciones que Taylor hizo en su contra por violación y agresión sexual, rechaza las mismas y solicita un juicio con jurado.

Taylor presentó la demanda contra Brown en el Broward County de Florida el 1 de noviembre y le dio 45 días para responder a receptor.

En esa respuesta, Brown declara que su relación sexual con Taylor siempre fue consensuada y que Taylor intentó cerrar una inversión de $1.65 millones del dinero de Brown para su negocio de gimnasios poco después de que el receptor firmó un contrato por $72 millones con los Pittsburgh Steelers, señala el documento.

El 8 de marzo, Brown firmó un acuerdo de confidencialidad con Taylor “bajo coerción”. Dos días después, Brown fue cambiado de los Steelers a los Oakland Raiders como parte de una extensión de contrato por tres años y $54 millones.

La contrademanda reclama que las “falsas acusaciones” de Taylor afectaron sus acuerdos de negocios de los que ella tenía conocimiento cuando pasó tiempo con Brown en 2017 y 2018.

En la demanda presentada en la Corte de Distrito de Estados Unidos en el Distrito Sur de Florida, Taylor acusa a Brown de agredirla sexualmente en tres ocasiones entre 2017 y 2018.

Ambos se conocieron en la Universidad de Central Michigan antes de que Brown entrara al draft de la NFL en 2010 y los documentos señalan que ambos tuvieron comunicación frecuente desde entonces hasta 2017.

“En resumen, luego de fallar en un proyecto de negocio y también de fallar en su intento de ganar el estatus que deseaba en la relación con Brown, Taylor comenzó una campaña maliciosa de mentiras y engaños contra Brown en lo personal y profesional”, señala la demanda del receptor. “Los actos de Taylor han arruinado la carrera de Brown al provocarle perder un número de contratos sustanciosos y lucrativos y con un impacto negativo para su persona, de tal forma que que le ha causado un daño financiero importante a Brown y su familia”.

La NFL, que se entrevistó con Brown la semana pasada como parte de su investigación, está al tanto de la contrademanda, indicó una fuente.

David Haas, abogado de Taylor, dijo que su cliente “no será abusada”.

“Hoy, Antonio Brown contrademandó a la mujer que él violó y a la que culpó por la conducta autodestructiva que lo llevó a perder su carrera en la NFL”, dijo Haas en un comunicado. “En el pasado, Brown ha usado la intimidación para eludir la responsabilidad por sus acciones. De cualquier forma, la señorita Taylor no será abusada y sigue firme en hacer responsable al demandado”.

Brown está afuera de la NFL y los problemas continúan para él. Luego de que la demanda de Taylor se hizo pública en septiembre, el receptor fue acusado de mala conducta sexual en su hogar por una artista que trabajaba en el lugar en 2017.

Brown fue cortado por los Raiders por bajo el argumento de conducta dañina para el equipo y firmó con los New England Patriots, que lo dejaron ir luego de un juego.

Brown intenta volver a la NFL e, incluso, se disculpó con el dueño de los Patriots Robert Kraft por todo el drama que provocó.

^ Al Inicio ^