<
>

Marcus Peters no tiene resentimientos hacia Rams por canje

OWINGS MILLS -- El esquinero de los Baltimore Ravens, Marcus Peters, dijo que no siente rencor hacia Los Angeles Rams previo a la reunión del lunes por la noche contra su ex equipo.

"No tengo una espina clavada", declaró Peters este jueves. "¿Cómo terminó? Fui canjeado y me gusta la situación en la que estoy en este momento. Sigo avanzando. No necesito otras cosas así. Entiendo el negocio del fútbol americano".

El 15 de octubre, los Rams canjearon a Peters a los Ravens a cambio del apoyador Kenny Young y una selección de quinta ronda del draft del 2020.

En cuatro partidos con Baltimore, Peters ha interceptado dos pases, devolviendo ambos para touchdown. Es el primer jugador en la historia de la NFL en registrar una intercepción devuelta para anotación con dos equipos distintos en una misma temporada, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

Cuando se le preguntó si este partido significa algo más para él, Peters respondió, "¿Qué Juego? Sí, el juego del fútbol americano significa mucho para mí. Por eso lo juego".

Debido a que el profundo de los Rams y ex defensivo de Baltimore, Eric Weddle, ha dicho que no dará ninguna información de los Ravens, se le preguntó a Peters si comparte la misma lealtad con su antiguo equipo.

"Me concentro en nosotros", sentenció Peters. "Tenemos un partido que jugar el lunes por la noche. Sólo vamos a salir y hacer lo nuestro".

Los Rams se desprendieron de Peters horas antes de adquirir al esquinero Jalen Ramsey de los Jacksonville Jaguars. En 22 partidos de temporada regular en Los Angeles, Peters interceptó cinco pases, devolviendo dos para touchdown.

"Amo a Marcus Peters", declaró el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay. "No puedo decir suficientes cosas buenas sobre mi experiencia con él. Tuvimos una gran relación. Es un gran jugador de fútbol americano, extremadamente inteligente. Tiene grandes habilidades con el balón, grandes instintos y realmente disfruté nuestro tiempo juntos. Estoy realmente feliz de ver lo bien que lo ha hecho en un gran equipo".

Peters se congració de inmediato con los Ravens, invitando a los backs defensivos a una cena en sus primeras dos semanas con el equipo. Su adición ha tenido un gran impacto en la defensiva de Baltimore.

En las primeras seis semanas de la temporada sin Peters, los Ravens se ubicaron en la posición N° 23 en eficiencia defensiva. En cuatro juegos con Peters, Baltimore es el N° 1.

"Creo que es una alegría estar con él", señaló el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh. "Puede ser muy directo y puedes tener una conversación honesta sobre lo que sea en cuanto a dirigir y él está dispuesto a escuchar".

Peters fue serio al responder preguntas sobre su regreso a Los Angeles, sin embargo, soltó una sonrisa cuando se le preguntó sobre cómo juega este deporte.

"El fútbol americano es 90 por ciento mental, 10 por ciento físico", respondió Peters. "Aprendí eso de 'Los Pequeños Gigantes'".