<
>

Revelan corredores del equipo ideal de todos los tiempos de la NFL

Jim Brown y Walter Payton fueron elegidos de manera unánime en la posición de corredor para el equipo de todos los tiempos de la NFL.

Como parte de su celebración de su temporada de centenario, la liga anunció este viernes por la noche la primera parte del equipo. Un panel de 26 votantes es el encargado de elegir al equipo.

También fueron seleccionados dos entrenadores, Paul Brown y Bill Belichick. Ocho entrenadores más serán elegidos durante el próximo mes.

Junto a Brown y Payton en el backfield están los también miembros del Salón de la Fama, Emmitt Smith, líder histórico en yardas por tierra; Marion Motley; Barry Sanders; Steve Van Buren; Gale Sayers; Earl Campbell; Lenny Moore; O.J. Simpson; Eric Dickerson; y Dutch Clark.

"Es genial estar con la leyenda", declaró Smith sobre unirse a Brown en el equipo. "El hombre que inspiró a tantos otros jugadores a venir detrás de él. Abrió el camino para muchos de nosotros, pasó la estafeta a Walter Payton y muchos otros. Estableció el estándar bastante alto".

En total, 100 jugadores formarán el equipo.