NFL Selecciones
Paul Gutierrez 4y

Lesión de costillas marginará a Hunter Renfrow con los Raiders

ALAMEDA -- El receptor de ranura novato de los Oakland Raiders, Hunter Renfrow, está "fuera por algún tiempo" con una lesión de costilla, dijo el head coach Jon Gruden este lunes en su conferencia de prensa semanal.

"Gran pérdida para nuestro equipo", dijo Gruden.

"Es una gran, gran pérdida para nosotros", dijo. "Tuvimos mucho recambio en la posición este año. Es realmente muy malo... Renfrow será un gran Raider; ha estado jugando muy bien para nosotros".

Gruden no quiso detallar la severidad de la lesión de Renfrow, aunque NFL Network reportó que se había fracturado una costilla y perforado un pulmón. Renfrow no regresó a Oakland con el equipo.

Renfrow quedó inicialmente lastimado por un golpe del esquinero de los New York Jets, Blessuan Austin, antes de que llegara el ovoide, aunque no se lanzó pañuelo. Renfrow regresó más tarde, sin embargo, y de nuevo quedó bajo la montaña de jugadores tras ser derribado por el ala defensiva Henry Anderson. No volvería al partido tras ese golpe en el tercer periodo.

Renfrow, un recluta de quinta ronda procedente de Clemson, ha atrapado 36 pases para 396 yardas y dos touchdowns.

Gruden dijo que los Raiders podrían mudar al receptor abierto no reclutado Keelan Doss a la ranura, asó como al receptor abierto Zay Jones, o los alas cerradas Darren Waller y Derek Carrier.

"Veremos a quién enchufamos allí, mientras nos preparamos para los Chiefs", dijo Gruden.

Los Raiders (6-5) vieron cortada su racha de tres victorias consecutivas con la caída del domingo por 34-3 ante los Jets, y enfrentan a los líderes de la AFC Oeste, Kansas City Chiefs (7-4), en Arrowhead Stadium el domingo. Los Chiefs vencieron a los Raiders, por 28-10, en Oakland en la Semana 2, y vienen de su jornada de descanso.

Gruden admitió que la temporada de Renfrow podría haberse terminado.

"Veremos cuál es la severidad de ello", dijo Gruden. "Nunca vamos a poner a nadie en riesgo. Pero existe la posibilidad. Simplemente debemos asegurarnos de que vea a la gente que necesita ver y tomaremos la decisión con base en exámenes médicos. Así que estamos preocupados, decepcionados y vamos a extrañarle".

^ Al Inicio ^