<
>

Patriots reportan 17 jugadores cuestionables tras gripe

FOXBOROUGH -- Un virus de gripe arrasó el vestidor de los New England Patriots esta semana, con el equipo enlistando 10 jugadores en su reporte de lesiones con una enfermedad y el entrenador en jefe Bill Belichick reconociendo que es bueno que su equipo no juegue hasta el domingo por la noche.

"Habría sido difícil si tuviéramos que jugar [el jueves]", señaló Belichick. "Golpeó a todos un poco, así que ya veremos".

Varios titulares clave se perdieron prácticas esta semana y otros estuvieron limitados en los entrenamientos previos al partido del domingo contra los Houston Texans.

El apoyador titular Kyle Van Noy se perdió el entrenamiento de este viernes por enfermedad y es uno de 10 jugadores reportados como cuestionables, junto a los apoyadores titulares Dont'a Hightower y Jamie Collins Sr., el esquinero titular Stephon Gilmore, el profundo titular Patrick Chung y el tackle izquierdo titular Isaiah Wynn. El ala cerrada Ryan Izzo ya ha sido descartado para el partido.

En total, los Patriots reportaron 17 jugadores --la cifra más alta de la temporada-- como cuestionables, incluyendo al receptor abierto Mohamed Sanu (tobillo).