<
>

JuJu Smith-Schuster se perderá la revancha de Steelers vs. Browns

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers no contarán con el receptor abierto JuJu Smith-Schuster por segunda semana consecutiva y el corredor James Conner probablemente tampoco jugará.

Los Steelers descartaron a Smith-Schuster para el partido del domingo contra los Cleveland Browns luego de la práctica de este viernes y reportaron a Conner como en duda. Los jugadores de Pittsburgh con la designación de en duda pocas veces terminan jugando.

Conner participó de manera limitada en los entrenamientos del jueves y viernes, pero Smith-Schuster no entrenó durante la semana. Fue dado de alta del protocolo de conmociones cerebrales el miércoles pero sigue lidiando con una lesión de rodilla que requiere una protección.

Ambos se lesionaron contra los Browns en su primer entrenamiento hace menos de tres semanas. Conner ha estado lidiando con una lesión en la articulación del hombro desde los últimos minutos del partido contra los Miami Dolphins y la agravó contra los Browns. Smith-Schuster se lastimó la rodilla en la misma jugada contra los Browns que fue cuando sufrió la conmoción.

Con la posibilidad que los Steelers jueguen sin sus dos jugadores más talentosos, probablemente utilizarán un comité de jugadores para cubrir la ausencia de Smith-Schuster y Conner. Los corredores Jaylen Samuels y Benny Snell Jr. se perfilan para recibir la mayor cantidad de repeticiones en el backfield.

Contra los Cincinnati Bengals, Snell tuvo 21 acarreos para 98 yardas. Los corredores también recibieron ayuda de Kerrith Whyte, firmado del equipo de prácticas de los Chicago Bears apenas ocho días antes. Tuvo seis acarreos para 43 yardas, incluyendo una escapada de 21 yardas.

En cuanto a los receptores abiertos, James Washington y Diontae Johnson serán clave para el mariscal de campo Devlin Hodges en el segundo inicio de su carrera. Los Steelers también usarán al receptor abierto Deon Cain, quien tuvo una recepción de 35 yardas en su debut la semana pasada.