<
>

Dolphins sorprendieron con touchdown de equipos especiales

Los Miami Dolphins sorprendieron este domingo a los Philadelphia Eagles con la que podría ser una firme candidata a la jugada de la temporada.

En cuarta y gol en el segundo cuarto, los Dolphins enviaron a su equipo de gol de campo al terreno de juego y cambiaron de su formación tradicional a una que dejó al centro Daniel Kilgore con el pateador de despeje Matt Haack a la mitad del campo y los otro nueve jugadores repartidos a ambos lados del terreno.

Kilgore sacó el balón y Haack corrió hacia su costado izquierdo y cuando los defensivos de Philadelphia se acercaron en busca de la tacleada, lanzó un pase pala al pateador de lugar Jason Sanders, quien atrapó el balón completamente solo en las diagonales para tomar la ventaja temporal 14-13.

La última vez que un especialista completó un pase a otro jugador de equipos especiales fue en el 2004, cuando Chris Mohr lanzó un pase a Jay Feely para pérdida de 2 yardas, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Este fue el segundo pase en la carrera de Haack y el primer touchdown en la carrera de ambos jugadores. El primer pase de Haack fue en el 2017 y fue interceptado.

Información de Cameron Wolfe fue utilizada en la redacción de esta nota.