<
>

Gardner Minshew recupera titularidad con los Jaguars

Gardner Minshew II seguirá como el mariscal de campo titular de los Jacksonville Jaguars para el partido del domingo contra Los Angeles Chargers, anunció el equipo este lunes.

Minshew reemplazó a un inefectivo Nick Foles al medio tiempo de la derrota 28-11 ante los Tampa Bay Buccaneers. El domingo, Foles perdió el balón en las primeras tres series de los Jaguars, convirtiéndose en el primer mariscal de campo en hacerlo desde Mike Glennon con los Chicago Bears en el 2017, y se fue en tres y fuera tres veces consecutivas después de eso.

Foles ha tenido problemas desde su regreso de una fractura de clavícula, produciendo 782 yardas y 33 puntos en tres partidos desde su regreso.

Minshew, quien llevó a los Jaguars a un récord 4-4 luego que Foles se lastimó tras apenas 11 jugadas en el primer partido de la temporada regular, completó 16 de 27 pases para 147 yardas y un touchdown el domingo. El novato llevó a los Jaguars a anotar 11 puntos y la intercepción que lanzó fue un pase que rebotó en las manos del receptor abierto Dede Westbrook en las diagonales.

Información de Michael DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.