<
>

Steelers descartaron al corredor James Conner

PITTSBURGH -- A pesar de volver a entrenar como participante limitado hace una semana, el corredor de los Pittsburgh Steelers, James Conner, dijo que no jugará el domingo contra los Arizona Cardinals. Tampoco especuló sobre su disponibilidad después de eso.

"No quiero mirar demasiado adelante porque todavía va a tomar algo de tiempo", declaró. "Vamos a ver, espero poder salir lo antes posible, pero, ¿esta semana? No".

Conner, quien no ha jugado desde que apareció brevemente contra los Cleveland Browns el 14 de noviembre, dijo que ha estado tomando repeticiones con el equipo de entrenamiento esta semana.

"Simplemente no quiero quitar ninguna de las repeticiones para el partido a los chicos que van a estar activos", sentenció Conner, quien fue un participante limitado en la práctica del miércoles. "Es bueno salir y correr".

Conner inicialmente se lesionó la articulación del hombro durante los últimos 2 minutos de la victoria sobre los Miami Dolphins el 28 de octubre. Estaba cerrando su mejor partido de la temporada, acumulando 145 yardas en 23 acarreos y anotando un touchdown.

Conner se perdió los siguientes dos partidos contra los Rams y los Colts antes de tratar de jugar contra los Browns en su duelo de jueves por la noche. Sin embargo, Conner se dio cuenta después de un cuarto que su cuerpo no estaba listo.

"Simplemente no estaba listo para volver", reconoció. "Traté de pelear con eso, pero no pude".

El novato Benny Snell Jr. ha dado un paso al frente en ausencia de Conner, sobre todo en los últimos dos juegos. Anotó su primer touchdown en la NFL contra los Browns, en un acarreo de 1 yarda para dar a los Steelers la ventaja 17-10. Terminó el partido con 16 acarreos para 63 yardas. Una semana antes contra los Cincinnati Bengals, Snell lideró a los Steelers con 21 acarreos para 98 yardas.

"Se preparó bien", indicó Conner. "Mi trabajo es estar allí y todo lo que necesite, preguntas que tenga. Lo ha estado haciendo muy bien".

Antes de jugar contra los Browns, Conner dijo que jugar con la lesión era cuestión de tolerancia al dolor. Señaló que está "día a día" en este punto, pero no descarta regresar al campo en los últimos tres partidos de temporada regular. Los Steelers también están en la contienda por el último boleto de comodín en la AFC, en la que actualmente tienen la posición N° 6 si la campaña terminara hoy.

"Honestamente, lo estoy tomando día a día", refirió Conner. "Así que sea lo que sea, no lo voy a descartar hasta que no esté seguro que no jugaré".