<
>

Damien Williams queda fuera del partido contra Patriots

Con la baja de Damiel Williams, KC enfrentará a Pats sin dos de sus tres corredores titulares. AP

KANSAS CITY – LOS Kansas City Chiefs jugarán el domingo contra los New England Patriots sin dos de sus tres corredores luego de dejar fuera a Damien Williams debido a una lesión de costilla.

A inicios de semana, los Chiefs dejaron en la reserva a Darrel Williams debido a una lesión del tendón de la corva.

Las lesiones dejan a los Chiefs con los corredores LeSean McCoy, el novato Darwin Thompson y Spencer Ware. McCoy lidera a los Chiefs en acarreos con 410 yardas. Thompson recibió su primer extenso juego la semana pasada contra los Raiders. Ware jugó para los Chiefs en 2015 hasta el año pasado y lideró el equipo en 2016, pero firmó hasta esta semana.

“Todos practicaron y rotaron”, dijo el entrenador en jefe Andy Reid.

Mientras que McCoy es el único de los tres disponibles que ha jugado un significativo rol en la temporada, los Chiefs no están seguros de cargarlo con más trabajo. McCoy no ha tenido más de 12 acarreos por juego a lo largo de la temporada y solo 15 en los últimos cuatro partidos.

Thompson acarreó en 11 ocasiones para 44 yardas y una anotación, todo en un drive en el último cuarto la semana pasada. De otra manera, solo tiene tres jugadas en toda la semana.

Reid indicó que los Chiefs podrían usar a Ware incluso si no práctico hasta el miércoles.

“La parte de la retención fue un gran asunto”, informó Reid. “Lo retomó justo donde lo dejó”.

Una de las razones por las cuales lo traes de vuelta fue debido a la producción que dejó. Conoce la ofensiva. Él no tiene que pasar por todo el asunto (de aprendizaje). Parece estar en buena forma. No ha jugado futbol americano, pero está en buena forma… No será el titular ni saldrá a jugar cada jugada. No es lo que hace”.