<
>

Juego ofensivo de Falcons reforzado con el regreso de jugadores

Julio Jones se perdió la derrota en Día de Acción de Gracias contra los New Orleans Saints debido a una lesión de hombro. AP

FLOWERY BRANCH – El receptor Julio Jones, el ala cerrada Austin Hooper y la primera ronda Chris Lindstrom regresan a la ofensiva de los Atlanta Falcons para el juego del domingo contra los Carolina Panthers.

El entrenador en jefe, Dan Quinn, hizo el anunció el viernes luego de la práctica.

Jones se perdió la derrota en Día de Acción de Gracias contra los New Orleans Saints debido a una lesión de hombro. Hooper volverá al terreno de juego luego de quedar fuera tres juegos por una rodilla lastimada. Lindstrom ha sido activado e iniciará como guarda derecho con los Falcons (3-9).

Lindstrom, la selección general 14, no ha jugado luego de romperse el pie derecho en el partido de Semana 1 en Minnesota. Se espera que comparta tiempo con Matt Gono.

El liniero ofensivo Ty Sambrailo (tendón de la corva) y James Carpenter (conmoción) no jugarán contra los Panthers (5-7). El pateador de despeje, Matt Bosher (ingle derecha) y el profundo Sharrod Neasman (hombro) están en duda.