<
>

Eli Manning iniciará el MNF; Daniel Jones queda fuera por lesión

Daniel Jones, luego de la semana dos, tomó los mandos del equipo. Ahora vuelve Eli Manning debido a la lesión del novato. AP

El mariscal de campo Eli Manning iniciará el partido de los New York Giants contra los Philadelphia Eagles el próximo lunes por la noche.

El novato Daniel Jones, quien tomó el lugar de Manning como QB titular luego de dos partidos, fue oficialmente descartado el sábado debido a una lesión de tobillo. También queda fuera el ala cerrada Evan Engram (pie) y Rhett Ellison (conmoción), junto al esquinero Corey Ballentine (conmoción).

Engram, quien se ha perdido tres partidos en las últimas cuatro semanas, participó de manera restringida en las prácticas de la semana, pero quedó fuera una vez que el entrenador en jefe, Pat Shurmur, así lo decidió. Lidera el equipo con 44 recepciones y 467 yardas y tres anotaciones en ocho juegos.

Su regreso le hubiese dado a Manning todo el cuerpo de receptores en la ofensiva de Giants (2-10), para tratar de acabar con una racha perdedora de ocho cotejos. New York no ha tenido a Engram, los receptores Golden Tate y Sterling Shepard, y al corredor Saquon Barkley todos juntos en el terreno de juego en lo que va de campaña.

Tate, quien es segundo en los Giants con cuatro pases para anotación, se perdió la semana pasada la derrota ante los Green Bay Packers. Jugaría su primer partido con Manning luego de no participar en las primeras cuatro semanas por violar la política de substancias de rendimiento de la liga.