NFL Selecciones
Jamison Hensley 4y

Lamar Jackson practicó limitado por una lesión de cuádriceps

OWINGS MILLS – El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, fue limitado durante la práctica del lunes debido a una lesión de cuádriceps.

Jackson, favorito para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la NFL, lidera la liga con 28 pases de anotación y lidera a todos los QB con 1,017 yardas por tierra. Nunca ha sido banqueado desde que tomó la titularidad en Baltimore –ha jugado 20 partidos de manera consecutiva.

El entrenador de los Ravens John Harbaugh indicó que Jackson se lastimó durante el juego, cuando un defensor de los Buffalo Bills lo golpeó “alrededor de la rodilla”. Harbaugh declinó decir si Jackson estará limitado en la práctica del martes.

“Es menos de 24 horas después del juego”, dijo Harbaugh luego de la victoria 24-17 contra Bills. “Es duro de decir. No es una lesión seria en ese sentido. Esto es día a día. Jugamos el jueves por la noche; veremos dónde estamos”.

Los Ravens (11-2) pueden asegurar su segundo título de la AFC Norte de manera consecutiva, si vencen a los New York Jets (5-8).

Jackson no participó en ningún ensayo durante la porción de entrenamiento abierto a los medios. Entró a una sala en el ‘fieldhouse’ cuando los reporteros se iban, caminando con un leve cojeo. Jackson no estaba en la práctica cuando esta terminó.

El mariscal de relevo, Robert Griffin III, tomó todos los snaps durante la porción de práctica abierta a los medios. Griffin no ha iniciado un juego desde 2016.

Jackson participó en los 60 snaps ofensivos contra Buffalo. Quedó con 16 completos de 25 intentos para 145 yardas con tres pases de anotación y una intercepción. Jackson fue detenido a solo 40 yardas por tierra, su menor yardaje desde el juego inaugural, y necesita 23 yardas para romper el récord de yardas por tierra para un QB que tiene Michael Vick.

Es la segunda vez que Jackson aparece en el reporte médico del equipo durante la campaña. Jackson se perdió una práctica en la Semana 10 debido a enfermedad.

Los Ravens están sacudidos más allá de Jackson. El ala ofensiva titular, Mark Andrews (rodilla) y el tackle izquierdo Ronnie Stanley (conmoción) ninguno practicó el lunes.

“No me voy a enfocar en las lesiones. Quienes puedan jugar jugarán. Los que no, no. Solo vean el reporte médico y tomen (la información) de ahí”.

^ Al Inicio ^