NFL Selecciones
Sarah Barshop 3y

Deshaun Watson pidió a aficionados de Texans no protestar por él

El quarterback agradeció el gesto, pero solicitó que se cancelara el evento por el riesgo de COVID-19

HOUSTON -- El mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, pidió este lunes a los aficionados que tenían planeada una protesta a su nombre que cancelaran el evento "por el bien de la seguridad pública".

A través de su cuenta de Twitter, el quarterback estelar de los Texans agradeció el gesto, pero solicitó a los fans que desistieran.

"Aunque estoy honrado, le pido a quien sea que esté organizando la marcha que la cancele por el bien de la seguridad pública", escribió Watson. "El COVID se está propagando a un ritmo elevado y no quiero que ningún aficionado se exponga innecesariamente a una infección".

La protesta parece estar relacionada con la molestia de Watson con el equipo luego del proceso que empleó para contratar al gerente general Nick Caserio.

El evento fue organizado el sábado en la noche por un aficionado de los Texans que escribió en Twitter, "Estoy libre el lunes, estoy dispuesto a protestar frente al NRG [Stadium]. Si conseguimos suficientes personas para hacer estas cosas podría ocurrir un cambio".

El evento, primero catalogado como una protesta, pero después cambiado a "mitin", estaba planeado para este lunes a las 11:00 a.m. hora local. El plan era que los aficionados de los Texans comieran en Lefty's, la franquicia de restaurantes de la que Watson es dueño minoritario, y después caminaran media milla hasta el NRG Stadium para una "protesta pacífica".

^ Al Inicio ^