Favoritossettings

play0:34
Mexsport
49m

No hubo milagro y Tigres a la final

Montes puso a soñar al León, pero Gignac, en una jugada en fuera de lugar, empató el juego, y Zelarayan anotó el tanto que les dio le pase, ahora esperan rival entre el América y Necaxa.

play0:20
Getty Images
58m

La Volpe no tiene Twitter

Gente cercana al técnico del América asegura que la cuenta que publicó mensajes acusando a la Fiscalía de Jalisco y a Jorge Vergara es falsa.

Mexsport
18m

Final con cautela en Culiacán

Dorados y Atlante se enfrentan en el duelo de vuelta por el título del Ascenso MX (3-2 global); el ganador buscará el próximo año un lugar en la Primera Divisón.

play1:51
Mexsport
22h

Irarragorri explica 'madruguete' al América

El directivo lagunero asegura que en la negociación por Marchesín, Osvaldito y Ventura se acordó que hoy anunciarían las transferencias, pues este fin de semana el equipo de Torreón empieza pretemporada.

play0:43
Getty Images
10h

Ramos apaga la fiesta en Barcelona

El conjunto local ya celebraba el triunfo con un tanto de Suárez, pero el capitán merengue en un balón parado al final del juego con un cabezazo mantuvo los seis puntos de ventaja del Madrid.

play0:43
6hRafael Ramos Villagrana

Sergio Ramos es una bestia... con el perdón de las bestias

Palurdo, tosco, pendenciero, Ramos juega en otra Liga. Él no encaja en la nobleza. No está en la lista de los Beckenbauer o los Maldini o los Moore… Pero, seguro, cualquiera de ellos lo reclutaría.

play
La sequía de Messi en el Clásico (0:21)
10hJordi Blanco | ESPN Digital

Andrés Iniesta fue el salvador sin premio

Por primera vez después de 20 Clásicos, el mediocampista no fue titular, pues aunque estaba recuperado, Luis Enrique decidió usarlo como relevo.

play0:26
Getty Images
5h

Reyes ayudó para obtener un punto de oro

Con Diego Reyes como titular, el Espanyol visitó el Vicente Calderón con la complicada misión de sacar un punto que sirviera para mantener buena inercia, y así sucedió.

Getty
5h

Juventus, sin problema ante Atalanta

La Vecchia Signora superó al equipo de Papu Gómez con goles de Alessandro, Rugani y Mandzukic, y se afianza en la cima de la Serie A. Cuadrado ingresó al minuto 76.

play0:43
8h

Llegó la hora de despedirlos

En un desfile con música festiva pero marcado por el dolor y angustia, los familiares de los jugadores fallecidos del Chapecoense portaron fotos de sus seres queridos.

play0:55
15hRicardo Cariño

Jémez se muestra con ganas al llegar a México

"Estamos muy felices de llegar aquí, felices y con ganas de trabajar ya. Todo lo que quieran saber de profundidad lo hablaré el día de la presentación", dijo.

Getty Images
8h

CH14 falló penal; continúa su caída libre

Al mexicano se le presentó la oportunidad de darle el triunfo al Bayer desde los once pasos, cobró al centro y el portero del Freiburg detuvo para firmar el empate.

AP
11h

Dortmund goleó en su casa

El conjunto de Adrián Ramos derrotó a Borussia Mönchengladbach por 4-1 con goles de Lukasz Piszczek, Pierre-Emerick Aubameyan -2- y Ousmane Dembele.

play
Tragedia Chapecoense: Minuto de silencio en Manchester City vs. Chelsea (1:31)
play
Hazard liquidó el partido para el Chelsea (90'+1) (0:49)
play
El vestuario ya está preparado en el Camp Nou (0:54)

Pitazo Final

  • play2:47
  • Línea por línea el Clásico español

    Ambos equipos tienen un plantel muy parejo y línea por línea casi tienen las mismas cifras, de cara al Clásico Español, los merengues podrían despuntar en La Liga, mientras que los catalanes intentarán acortar esa ventaja.

Alta, bajas y rumores en la Liga MX

Opinión: Jordi Blanco

  • Getty Images
  • De Munich a Medellín, los sueños rotos del futbol

    - Jordi Blanco | ESPN Digital

    El accidente aéreo del Chapecoense tiene cierto paralelismo con la tragedia que en Munich sufrió el Manchester United en 1958, tras un partido de Copa de Europa.

Opinión: Gonzalo Aguirregomezcorta

  • Getty Images
  • El último gol de un 'Chape' eterno

    - Gonzalo Aguirregomezcorta | ESPN Digital

    El gol de Ananias en El Nuevo Gasómetro fue el más importante de su carrera. El último tanto de una plantilla en ruinas.