Favoritossettings

Mexsport
1h

Mantiene la base de Copa América

En la convocatoria ofrecida por Juan Carlos Osorio para los juegos contra El Salvador y Honduras debutan Saldivar, Zepúlveda y Barragán. Gio, Vela, Chicharito y Peralta no aparecen.

play0:19
5hPaola Núñez, ESPN Digital

Real Madrid, con suerte de campeón en el sorteo

Real Madrid solo tendrá un rival duro, el Dortmund, y no debería tener problemas para pasar a octavos con el Sporting Lisboa y el Legia Varsovia como comparsas.

AP
13m

River va por la Recopa en el Monumental

Luego del empate sin goles en Bogotá, el equipo de Gallardo busca su quinto título internacional en apenas dos años, ante el Independiente Santa Fe de Costas, en Núñez.

Getty Images
3hESPN Digital

Ecuatoriano del Granada da positivo por dopaje

El ecuatoriano José 'Tin' Angulo fue sometido a una prueba durante la pasada edición de la Copa América Centenario. La CONMEBOL fue la encargada de notificar al club español.

Getty Images
10h

Un gol de Messi, el mejor del año en Europa

Uno de los tantos que La Pulga le marcó a Roma para Barcelona, en noviembre pasado, por la Champions, fue el más votado para los premios de la temporada 2015/16 de UEFA.

play0:28
@SC_ESPN
8h

Claudio Bravo es nuevo jugador de Manchester City

A través de un comunicado, los Citizens oficializaron el arribo del capitán del seleccionado chileno por cuatro temporadas. "Bravo trae una gran cantidad de experiencia", publicaron.

play2:42
ESPN Digital
12h

Clásico pierde identidad

Chivas podría disputar el duelo hasta con cinco canteranos entre sus titulares, pero América alinearía sin ninguno entre los once iniciales.

play1:17
1dESPN Digital

"Ni Sambueza ni nadie nos asusta": Higuera

El directivo rojiblanco no entró en polémica por la decisión que tomó la Comisión Disciplinaria de quitarle la tarjeta roja al mediocampista de las Águilas.

Opinión: Rafael Ramos

  • Osorio y su amnistía del 'no hay pa' más'

    Bajo el auspicio o amparo generacional del "no hay pa' más", Osorio entregó su lista a sabiendas de que en los próximos cuatro partidos no debería venir otra hecatombe.

A lo Macho