Favoritossettings

Mexsport
3h

Mantiene la base de Copa América

En la convocatoria ofrecida por Juan Carlos Osorio para los juegos contra El Salvador y Honduras debutan Saldivar, Zepúlveda y Barragán. Gio, Vela, Chicharito y Peralta no aparecen.

play1:30
Mexsport
2h

América con millonaria 'ventaja'

Las Águilas superan a las Chivas por más de 10 millones de dólares cuando se compara el valor de sus plantillas.

Getty Images
1m

River aumentó la ventaja y se ilusiona

El equipo de Gallardo, con goles de Driussi y Alario, le gana 2-0 al Independiente Santa Fe de Costas en el Monumental. Así, se queda con la Recopa Sudamericana.

play0:19
6hPaola Núñez, ESPN Digital

Real Madrid, con suerte de campeón en el sorteo

Real Madrid solo tendrá un rival duro, el Dortmund, y no debería tener problemas para pasar a octavos con el Sporting Lisboa y el Legia Varsovia como comparsas.

Getty Images
5hESPN Digital

Ecuatoriano del Granada da positivo por dopaje

El ecuatoriano José 'Tin' Angulo fue sometido a una prueba durante la pasada edición de la Copa América Centenario. La CONMEBOL fue la encargada de notificar al club español.

play0:25
Getty Images
12h

Un gol de Messi, el mejor del año en Europa

Uno de los tantos que La Pulga le marcó a Roma para Barcelona, en noviembre pasado, por la Champions, fue el más votado para los premios de la temporada 2015/16 de UEFA.

play0:28
@SC_ESPN
10h

Claudio Bravo es nuevo jugador de Manchester City

A través de un comunicado, los Citizens oficializaron el arribo del capitán del seleccionado chileno por cuatro temporadas. "Bravo trae una gran cantidad de experiencia", publicaron.

play2:42
ESPN Digital
14h

Clásico pierde identidad

Chivas podría disputar el duelo hasta con cinco canteranos entre sus titulares, pero América alinearía sin ninguno entre los once iniciales.

Opinión: Rafael Ramos

  • Osorio y su amnistía del 'no hay pa' más'

    Bajo el auspicio o amparo generacional del "no hay pa' más", Osorio entregó su lista a sabiendas de que en los próximos cuatro partidos no debería venir otra hecatombe.

A lo Macho