Favoritossettings

Getty Images
6m

Consiguen triunfo histórico

Desde el 2007 no ganaban en Leverkusen, además Hernández anotó su primer gol al Dortmund en su carrera y ligó su quinto tanto en los últimos tres partidos.

play2:08
3hPaola Núñez, ESPN Digital

Ramos y Modric, bajas del Madrid ante Eibar

Zidane anticipó que Isco será titular ante el Eibar, mientras que Ramos recibirá descanso y Modric estará ausente por una lesión.

Getty Images
16h

Pagliara recula en tema de corrupción

El agente italiano Pino Pagliara declaró este viernes que mintió a 'The Telegraph' sobre los presuntos sobornos en la Premier League; el diario sale a defender la veracidad de sus investigaciones en este caso.

play
Los motivos del mal momento del Madrid (2:08)
play2:20
Imago7
21h

Herrera ve 'rara' la lista del Tri

El ´Piojo' considera que para los duelos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, Osorio debía llamar a los jugadores que utilizará para el debut en el Hexagonal Final ante Estados Unidos.

play
Anthony Kiedis presenció la práctica del Barcelona (0:20)
play2:13
ESPNFC
1d

Agenda de los mexicanos

Destaca el Leverkusen vs Dortmund, en el que Chicharito intentará ampliar su marca goleadora tras anotar su tanto 100 en el futbol europeo. De último minuto Jesús Corona del Porto se lesionó en el entrenamiento y causó baja.

Getty Images
1dPaola Núñez, ESPN Digital

Iniesta y Callejón, las novedades con España

El volante del Barça tendrá su primer contacto con Lopetegui de cara a los juegos ante Italia y Albania, y el delantero del Nápoles recibe la oportunidad por su buen momento.

play0:31
2dIván Cañada

Se presentó el nuevo balón de la Liga MX

La presentación del nuevo esférico se llevó a cabo con la presencia de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, además de Oscar Pérez, portero del Pachuca y el árbitro César Ramos.

Opinión: Rafael Ramos

La Mirada de Faitelson

La Mirada Crítica

  • play2:08
  • Los motivos del mal momento del Madrid

    Hay preocupación en el conjunto blanco tras los empates contra Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund. ¿A qué se debe este mal momento? Conoce la razones.