Favoritossettings

play0:44
Getty Images
3h

De Zidane a Piqué: "Nosotros ganamos la Champions"

El técnico del Real Madrid le contestó al defensa del Barcelona, quien insinuó que en la pasada edición de la Liga de Campeones, los merengues tuvieron un camino fácil.

play1:00
Getty Images
3h

La disparidad por millones en la Bundesliga

La diferencia deja a dos equipos como los posibles campeones de la liga alemana: Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Los mexicanos podrán tener minutos de juego, aunque las aspiraciones de sus equipos serán muy diferentes.

Imago7
19hIván Cañada

En la Selección Mexicana se buscan delanteros

Al Tri le faltan atacantes en todas las categorías para resolver el problema de la contundencia, que en repetidas ocasiones se ha aquejado en los combinados nacionales.

play0:19
22hPaola Núñez, ESPN Digital

Real Madrid, con suerte de campeón en el sorteo

Real Madrid solo tendrá un rival duro, el Dortmund, y no debería tener problemas para pasar a octavos con el Sporting Lisboa y el Legia Varsovia como comparsas.

Getty Images
21hESPN Digital

Ecuatoriano del Granada da positivo por dopaje

El ecuatoriano José 'Tin' Angulo fue sometido a una prueba durante la pasada edición de la Copa América Centenario. La CONMEBOL fue la encargada de notificar al club español.

play0:25
Getty Images
1d

Un gol de Messi, el mejor del año en Europa

Uno de los tantos que La Pulga le marcó a Roma para Barcelona, en noviembre pasado, por la Champions, fue el más votado para los premios de la temporada 2015/16 de UEFA.

play0:28
@SC_ESPN
1d

Claudio Bravo es nuevo jugador de Manchester City

A través de un comunicado, los Citizens oficializaron el arribo del capitán del seleccionado chileno por cuatro temporadas. "Bravo trae una gran cantidad de experiencia", publicaron.

play2:42
ESPN Digital
1d

Clásico pierde identidad

Chivas podría disputar el duelo hasta con cinco canteranos entre sus titulares, pero América alinearía sin ninguno entre los once iniciales.

Opinión: Rafael Ramos

  • Osorio y su amnistía del 'no hay pa' más'

    Bajo el auspicio o amparo generacional del "no hay pa' más", Osorio entregó su lista a sabiendas de que en los próximos cuatro partidos no debería venir otra hecatombe.

A lo Macho