Favoritossettings

play1:44
4m

Martino: "Atlanta United me resulta muy seductor"

El extécnico de Argentina explicó por qué eligió seguir su carrera en el joven equipo estadounidense y también se animó a decir algunas frases en inglés.

play2:39
Mexsport
4h

Ángel Reyna, del estrellato al anonimato

El delantero pasó de ser uno de los mejor pagados a militar en la Liga de Ascenso, donde ha sorprendido a sus compañeros y los guía para regresar a Primera División en 2017.

play
El 'Chicharito' está en un lugar distinguido (1:52)
play0:23
Getty Images
11m

Messi felicitó a Totti

El astro de Barcelona le hizo llegar un divertido mensaje al ícono de la Roma, Francesco Totti, con motivo de su cumpleaños número 40. Reconocimiento de un crack para otro ídolo del fútbol mundial.

play
Ya el Bayern Munich está en Madrid (1:20)
play1:43
3h

La Volpe responde #PregúntaleAlBigotón

El director técnico del América contestó las preguntas que hicieron nuestros seguidores en Twitter; habló de sus cábalas y métodos, así como el trabajo con los futbolistas jóvenes, entre otros temas de gran relevancia.

play
La Champions, no perdona errores (2:39)
Getty Images
19hESPN.com

Ibrahimovic 'amenaza' a su agente por Pogba

El delantero bromeó con su representante, Mino Raiola, al decirle que le "romperá las piernas" si transfiera a Pogba a un club distinto al Manchester United.

play
Gol con sabor cubano (1:01)
play
Se espera poca afición de Porto en Leicester (1:16)

Hablando de futbol alemán

  • play1:26
  • El triplete en el uniforme del Leverkusen

    En hablando de futbol alemán, Israel Dehesa nos comenta sobre el triplete de cambios que sufrió la playera del equipo de las aspirinas, la nueva piel que vestirá Chicharito en el Leverkusen.