Favoritossettings

AP
29m

Seattle golea a domicilio al Galaxy

Encabezados con un doblete de Jordan Morris, el Sounders derrota al equipo de Giovani dos Santos y Ladon Donovan en el Stubhub Center y mantienen vivo el sueño de los playoffs.

DyN
19m

La tarde de Boca...y de Benedetto

Un día terminó la mala racha del "9": taco para abrir el marcador, bomba desde afuera para el 2-1, otro taco para asistir a Centurión y el cabezazo del 4-1 a Quilmes en La Bombonera.

Getty
1h

Buen debut de Salcedo en la Serie A

El central mexicano fue titular para el encuentro entre la Fiorentina y el Milan y lo hizo bien. La 'viola' pese al dominio, no supo convertir e incluso en la primera parte fallaron un penalti.

play2:05
Getty Images
5h

Los hammers se hunden

El West Ham United, antepenúltimo de la clasificación, perdió en casa frente al Southampton, en el único encuentro dominical de la jornada 6 de la Premier League.

play
Guardiola: "Tuvimos suerte" (0:30)
Imago7
22h

Jaguares rescata empate ante Necaxa

Los Rayos ganaban con goles de Puch e Isijara, pero un tanto de 'Chuletita' y una pifia de Barovero evitaron la primera derrota en la nueva etapa de Sergio Bueno.

Getty Images
6h

Inter empató con Bologna

Perisic igualó el tanto con que Destro había adelantado al Rossoblu. El Inter de Icardi, Medel y Banega, que buscaba el cuarto triunfo seguido, sólo pudo sacar un punto.

10h

Totti no pudo evitar la caída de Roma

El tanto de Francesco, de penal, no fue suficiente para que el equipo de Fazio y Perotti se lleve puntos de Turín. Fue derrota 1-3 ante el Toro de Boyé.

play
Gio: "Ojalá se pueda dar ese llamado" (0:24)
play
La 'sombra' del empate persigue al Madrid (1:43)

Hablando de futbol alemán

  • play1:26
  • El triplete en el uniforme del Leverkusen

    En hablando de futbol alemán, Israel Dehesa nos comenta sobre el triplete de cambios que sufrió la playera del equipo de las aspirinas, la nueva piel que vestirá Chicharito en el Leverkusen.

Opinión: Rafael Ramos

  • En un tweet, Reinoso desenmascara a Peláez

    Sin quererlo, o verdaderamente queriéndolo, Reinoso expuso otra prueba de lo ya conocido: la intromisión o injerencia de Ricardo Peláez en las formaciones y elecciones de jugadores del equipo.