Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Rodrigo Zalazar y Agustín Rogel, en el equipo de la semana en la Bundesliga

Pasó la Fecha 23 de la Bundesliga, una etapa especial ya que tuvo a dos jugadores uruguayos integrando el equipo ideal de la semana, según publicó la cuenta oficial de la competición de la máxima categoría del fútbol alemán.

Tanto Rodrigo Zalazar del Schalke 04 como Agustín Rogel del Herta Berlín, forman parte de la oncena más destacada de la jornada 22 de la competición.

Rogel, el ex Nacional y Estudiantes de La Plata, jugó como zaguero derecho en la línea de tres del fondo de Herta Berlín en la victoria por 2 a 0 frente al Ausburgo, encuentro en el que aportó una asistencia, tuvo dos remates bloqueados, cuatro de cinco duelos terrestres ganados y dos de dos en duelos ganados en el juego aéreo.

Zalazar, por su parte, se sigue afirmando tras el regreso de su lesión y fue un factor fundamental en el triunfo del Schalke 04 ante Stuttgart por 2 a 1 para que el conjunto de Gelsenkirchen sume tres puntos de oro en su lucha por la permanencia. El uruguayo aportó una asistencia, fue el motor de su equipo en el que registró 52 toques de pelota, dos pases clave, tres remates al arco y 10 regates, jugando como mediapunta sobre el carril central.

El once ideal de la Bundesliga en la Fecha 22 estuvo conformado por Baumann (Hoffenheim); Guerreiro (Borussia Dortmund), Sosa (Stuttgart), Rogel (Herta Berlín); Jung (Werder Bremen), Da Costa (Mainz), Lee (Mainz), Zalazar (Schalke 04), Reus (Borussia Dortmund); Muller (Bayern Munich), Musiala (Bayern Munich)

^ Al Inicio ^