<
>

Veh explota vs. Seferovic, quien salió molesto por ser cambio de Fabián

Aunque el Eintracht Frankfurt registró ayer domingo una gran victoria ante el Wolfsburg, que marcha séptimo en el campeonato de la Bundesliga, en el equipo de Marco Fabián las cosas no van del todo bien internamente.

El técnico alemán Armin Veh, estratega del equipo, explotó contra el delantero suizo Haris Seferovic, quien se marchó molesto luego de salir de cambio para el ingreso y debut del mexicano Marco Fabián.

Incluso, el delantero de 23 años se dirigió a las gradas en lugar de quedarse en la banca de su equipo, según reporta la prensa alemana.

"Si piensa que tiene que representar su egolatría y colocarse por encima del equipo, entonces debe hacerlo. Pero no conmigo y no con nosotros", espetó el entrenador visiblemente molesto ante los medios.

Veh continuó criticando el rendimiento de su jugador y afirmó que la situación está llegando al límite.

"Lo necesitamos, no tenemos delantero, pero ya he tenido suficiente. Lleva tres goles, incluyendo un penal, para mí eso no es ser un goleador. Los periodistas lo retratan como goleador y luchador, pero yo he visto muy poco. Él tiene que hacer más, tiene que trabajar más duro... No puede perderse en su ego", condenó.

Veh mandó a la banca al suizo y llamó a Marco Fabián para que ocupara su lugar... "Estábamos 0-1 y teníamos que salir adelante y no es la primera vez que hace eso", refirió el DT luego de que el joven artillero mostrara su molestia y después se retirara a las gradas como medida de protesta.

Con Fabián en el terreno de juego, el Frankfurt mostró una mejoría en el ataque y con Hat-trick de Meier terminó por remontar y conseguir los tres puntos en el regreso a la actividad del segundo semestre. Uno de los goles del atacante alemán, el último, resultó luego de una gran jugada de Marco, quien se estrenó con buenas notas en la Bundesliga.