Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Seferovic se disculpa tras berriche que hizo al ser sustituido por Fabián

El delantero suizo Haris Seferovic se disculpó con la directiva del Eintracht Frankfurt por su actitud del pasado fin de semana al salir de cambio durante el encuentro de Bundesliga en contra del Wolfsburg, mismo que ganaron las Águilas con un tanto de último minuto.

Luego del entrenamiento realizado el ofensivo pasó a la oficina de Bruno Hübner, director deportivo del club, a quien le ofreció una disculpa por su actitud mostrada cuando fue sustituido por el mexicano Marco Fabián.

El delantero de 23 años recibió una multa por sus acciones, las cuales causaron molestia el técnico Armin Veh, pues el juvenil se dirigió directo a las gradas en lugar de tomar su lugar en el banquillo de suplentes.

El propio Veh cuestionó la calidad de su dirigido, pues recordó que “lleva tres goles, incluyendo un penal. Para mí eso no es ser un goleador. Los periodistas lo retratan como goleador y luchador, pero yo he visto muy poco”.

Por su parte Wolfgang Steubing, presidente del consejo puso calma ante cualquier situación: "Este problema debía ser resuelto. Esto es importante para que haya paz".

^ Al Inicio ^