Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Chicharito luce en la primera foto del Bayer

La escuadra de Bayer Leverkusen publicó en redes sociales la primera fotografía de todo el equipo de cara a la próxima campaña y el delantero mexicano, Javier Hernández es uno de los protagonistas debido al papel que realizó en su primera temporada en la Bundesliga.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Leverkusen compartió con sus miles de aficionados la imagen con el plantel completo que disputará la temporada 2016/17 y Chicharito aparece como una de las figuras del equipo sentado en la primera fila.

"¡La primera foto del equipo rumbo a la nueva temporada! Sonrían Chicos", escribió el conjunto bávaro en su cuenta en español acompañado de la imagen del primer equipo.

Hernández se reportó con Bayer Leverkusen hace unos días tras disfrutar de unas breves vacaciones después de disputar la Copa América Centenario donde no logró cosechar una destacada actuación. El ariete azteca se presentó en los entrenamientos del cuadro alemán en óptimas condiciones y con el deseo de trabajar al máximo.

El próximo 27 de julio, Chicharito tendrá la oportunidad de reencontrarse con sus compatriotas, Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona cuando Leverkusen se mida en duelo amistoso al Porto.

^ Al Inicio ^