Fútbol Americano
AP 8y

Copa de Alemania: Wolfsburgo, Borussia M. y Schalke ganaron

BERLIN -- Wolfsburgo sufrió para derrotar, en la primera ronda de la Copa de Alemania, al FSV Fráncfort, equipo de la tercera Bundesliga al que se impuso por 1-2.

Aunque el Wolfsburgo se fue en ventaja en la primera parte por 0-2, con un gol en propia puerta y un tanto del holandés Bas Dost, el Fráncfort reaccionó en la segunda parte, logró el descuento e incluso tuvo ocasiones para el empate.

Antes, el Schalke y el Colonia resolvieron el trámite de la primera ronda con sendas goleadas al derrotar a domicilio al Villingen (1-4) y al Preussen (0-7) respectivamente.

En lo que va de la primera ronda no ha habido sorpresas llamativas y todos los equipos de la primera categoría han resuelto a su favor las eliminatorias, que se juegan a partido único.

Además del Wolfsburgo, el Borussia Mönchengladbach fue el equipo de primera que tuvo más problemas y no pasó de una victoria por 0-1 ante el modesto Drochtersen/Assel.

El viernes, el Bayern goleó en el campo del Carl Zeiss Jena (0-5) mientras que el Augsburgo derrotó a domicilio al Ravensburgo (0-2). Los siguientes son los resultados de los partidos jugados hasta ahora y el resto del programa de la primera ronda que se prolongará hasta el lunes.

^ Al Inicio ^