Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Chicharito y Marco Fabián están en el 11 de la semana de la Bundesliga

Javier Hernández y Marco Fabián de la Mora forman parte del Equipo de la Semana de la Bundesliga gracias a las buenas actuaciones que cosecharon con sus respectivos equipos en la Fecha 5 del campeonato bávaro.

El portal oficial de la Bundesliga destacó las actuaciones de los mexicanos señalando el 'hat-trick' de Chicharito en el duelo de Leverkusen ante Mainz, así como el gran papel que tuvo Marco Fabián en el empate a tres goles del Frankfurt frente al Hertha Berlín.

Hernández recibió la calificación más alta con 19 puntos tras ser el protagonista de la jornada, pues fue el máximo responsable de la remontada anotando los tres goles que necesitaba su equipo para llevarse los tres puntos.

Al respecto de la actuación de Chicharito, el portal oficial de la Bundesliga señaló: "Consiguió su segundo hat-trick con sólo cuatro tiros a la portería en el triunfo del Leverkusen por 3-2 ante el Mainz."

Hernández ganó además la distinción de El Jugador Más Valioso de la misma jornada y así lo anunció la Bundesliga a través de Twitter.

Por su parte, Marco Fabián fue elegido como uno de los mejores mediocampistas de la jornada junto a elementos como Joshua Kimmich y Kerem Demirbay. El mexicano cosechó una buena actuación y la Bundesliga destacó: "Realizó tres disparos a la portería, creo más oportunidades que cualquier otro jugador y consiguió su segundo tanto de la temporada en el emocionante empate del Frankfurt a tres goles frente al Hertha Berlín."

De esta manera, los mexicanos que militan en Alemania están atravesando por un buen momento y de la Mora podría ser considerado por Juan Carlos Osorio para el primer partido del Tri en el Hexagonal Final ante Estados Unidos.

^ Al Inicio ^