Fútbol Americano
Israel Dehesa, ESPN Digital 8y

'Chicharito' Hernández comparte su receta para anotar

El delantero Javier Hernández consiguió su anotación número 100 en el balompié de Europa y reveló su fórmula goleadora a los pequeños que desean ser jugadores profesionales al señalar que uno de los aspectos más importantes es no obsesionarse con marcar.

El ariete del Bayer Leverkusen aseguró no contar con una “receta mágica”, pero manifestó que siempre trata de seguir el consejo que le dio su padre antes de debutar a nivel profesional.

“No tengo una receta mágica. Lo que aprendí de mi padre es no obsesionarme con los goles, los goles son consecuencia del equipo. Si estás corriendo o muy concentrado en el partido, si estás listo vas anotar lo más pronto posible, si no anotas en cinco o seis partidos no importa mientras el equipo gane, puedes ayudar al equipo de otras muchas formas, no solamente anotando goles.

Sin embargo, Hernández indicó que está consciente de que un delantero se le evalúa según la cantidad de goles que consigue a lo largo de una temporada, pero prefiere pensar primer en ayudar a su equipo y no en sus objetivos personales.

^ Al Inicio ^