<
>

Marco Fabián asegura que ya encontró su ritmo en Alemania

Marco Fabián es contundente al señalar que su ganas de luchar lo han llevado a conseguir buenos resultados, tal y como los cosechó en sus últimas presentaciones con el Eintracht Frankfurt. El mexicano aseguró al diario alemán Bild que todo se debe a su trabajo.

"Esto no tiene nada que ver con la suerte, es la recompensa del trabajo de todos los días. Siempre vi mi oportunidad. Cuando llegó, la aproveché. Ahora encontré mi ritmo, pero también sé que no me debo confiar", declaró el mediocampista.

En el duelo más reciente del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián fue el encargado de abrir el marcador frente al Hertha de Berlín, su tanto ayudó a que su equipo sumara una unidad tras el empate 3-3 que cosecharon en la jornada cinco, además el ex elemento de las Chivas colaboró con una asistencia.

Después de no ser considerado para los primeros cotejos, Marco Fabián aprovechó la confianza que le brindó el estratega Niko Kovac en el cotejo frente al Bayer Leverkusen, encuentro en el que marcó y dio un pase para gol en el triunfo del Eintracht.

“Siempre he trabajado duro y con honestidad, me he adaptado bien y ya me integré. Espero que sea el comienzo de una historia de éxito que quiero escribir aquí”, expresó el futbolista de 27 años.

Después de su gran actuación del pasado fin de semana, Fabián, fue considerado en el once ideal de la jornada de la Bundesliga, espacio en el que compartió lugar con su compatriota Javier Hernández.

El próximo encuentro de Marco Fabián con el Frankfurt será como visitante en la jornada seis ante el SC Freiburg.

RECORDÓ EL FALLECIMIENTO DE SU HERMANO

A la prensa alemana le llama la atención la devoción religiosa que muestra Marco Fabián en cada encuentro, ya que al inicio de un partido o cuando anota un gol levanta los brazos apuntando al cielo, movimiento que realiza en memoria del fallecimiento de su hermano quien fue asesinado por unos sicarios cuando él tenía quince años.

"Hubiera sido un orgullo que él pudiera ver un juego mío, pero sé que lo hace desde allí arriba", declaró el futbolista que lleva dos goles en la presente campaña de la Bundesliga.