Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

¡Hay boda! Chicharito se casa con Lucía Villalón en 2017

MADRID -- De acuerdo con una versión de la Revista Hola en su edición digital, el delantero mexicano Javier Hernández contraerá nupcias con su novia la periodista española Lucía Villalón, en 2017.

Esta boda representa la unión del deporte y el periodismo, luego de otros enlaces como los de Iker Casillas y Sara Carbonero, o el recién anunciado entre Marc Bartra, exfutbolista del Barcelona, y Melissa Jiménez.

Chicharito y su actual pareja iniciaron su historia de amor en marzo de 2015, cuando el mexicano militaba en el Real Madrid, equipo con el que jugó una temporada cedido por el Manchester United.

Contrario a lo que sucedió con su relación anterior de muchos años, Hernández hizo público su noviazgo con la española, el cual, desde entonces, ha sido considerado de los más estables del mundo del deporte.

Luego de su paso por el Real Madrid, Javier tuvo que hacer maletas para regresar al Manchester United, pero no se quedó en Inglaterra, pues fichó por el club alemán Bayer Leverkusen, donde milita actualmente, por lo que se tuvo que trasladar a vivir a Alemania.

Se sabe que en aquel momento aún estaba madurando su relación con Villalón, quien siempre fue su mayor apoyo. Sin embargo, la distancia entre la pareja no duró mucho tiempo. Tras pasar unas vacaciones juntos, la periodista no dudó en irse a vivir con Hernández a Alemania.

Y al parecer, de acuerdo con lo que publica la revista especializada en estos temas, la pareja habría decidido unirse en matrimonio el próximo verano.

^ Al Inicio ^