<
>

Fabián es MVP de Bundesliga por segunda vez consecutiva

FRANKFURT -- Por segunda semana consecutiva, Marco Fabián fue elegido como el jugador más valioso de la jornada de la Bundesliga, gracias a su colaboración en los goles con los que el Eintracht Frankfurt venció (0-3) al Hamburgo.

El mexicano ya se convirtió en un habitual de la lista de nominados por la Bundesliga y nuevamente fue elegido como el más valioso, luego de que hace una semana igualmente fuera uno de los referentes de su club para sumar un punto frente al Bayern Munich.

Por cuarta semana de ocho que se han jugado en la Bundesliga en lo que va de esta campaña, Fabián estuvo nominado, de las cuales ha ganado en dos, gracias a tener el 51 por ciento de los votos a su favor, 21 por ciento más que su más cercano perseguidor, Christian Pulisic; ya más atrás quedaron Nabil Bentaleb y Naby Keita, con el 11 por ciento y ocho por ciento de la aceptación, respectivamente.

Fabián colaboró en los tres tantos con los que su equipo derrotó al Hamburgo a domicilio para situarse en la séptima posición de la Bundesliga, gracias a 14 puntos, seis menos que el líder, el Bayern Munich.

En lo que va de esta temporada, el ex jugador del Guadalajara ha disputado seis encuentros de Liga en los que suma tres anotaciones.