<
>

Bayer y 'CH7', eliminados por equipo de tercera división

La segunda ronda de la DFB Pokal se convirtió en una pesadilla para el Bayer Leverkusen, incapaz de vencer a un equipo de tercera división incluso desde la vía de los penaltis, instancia que definió un encuentro con tintes de hazaña luego del 2-2 mantenido hasta el Tiempo Extra.

El rival de Javier Hernández y compañía fue el Sportfreunde Lotte, de la 3.Liga de Alemania y con amplias aspiraciones, llevadas al extremo desde los once pasos e incluso hasta la llamada 'muerte súbita', donde se definió el destino de ambos clubes.

Pese a su insistencia, Chicharito sólo alcanzó a disputar el tiempo regular, para ceder su lugar durante todo el tiempo extra y ser mero observador de la tempranera eliminación de los suyos, que se quedaron lejos de la ronda de Octavos de Final desde la campaña 2012-2013.

La convicción llevó al Sportfreunde a la siguiente ronda y la apatía mandó a las 'Aspirinas' a su casa, que apenas y anotaron tres de seis intentos desde la mancha de cal, mientras que su rival lo dejó todo hacia la victoria.

Frazada al hombro, los elementos del Bayer abandonaron el campo de juego con la mirada clavada en el césped y el orgullo machacado, a sabiendas de una pronta eliminación del torneo que podría catapultarlos a lo más alto del balompié teutón.