Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Leverkusen sufrió para ganar; Chicharito jugó los 90'

El Bayer 04 Leverkusen y Javier ‘Chicharito’ Hernández ganaron en la Volkswagen Arena al Wolfsburgo, por marcador de 2-1, con goles de las ‘Aspirinas’ convertidos por Admir Mehmedi y Tin Jedvaj. El delantero mexicano disputó todo el encuentro.

La primera anotación fue hecha por los locales al 37’, cuando en un contragolpe agarraron mal parada a la defensa del Leverkusen y Maximilian Arnold solo tuvo que empujar la bola.

El Bayer no paró en insistir y antes de que se acabara la primera mitad, Wendell sacó un fogonazo de izquierda que pegó en el poste.

Los visitantes se fueron abajo en el primer tiempo y conforme fue pasando la parte complementaria se fue complicando el panorama del equipo donde milita el mexicano.

Pero el resurgimiento del Leverkusen llegó en el 79’ con anotación de Mehmedi y solo cuatro minutos después llegó la fortuna y tras una serie de rebotes se pusieron arriba en el marcador con gol de Tin Jedvaj.

La insistencia del Wolfsburgo, que tiene problemas de descenso, persistió y en tiempo de compensación, en tiro libre, fue el guardameta Diego Benaglio a intentar empatar, pero fue insuficiente.

Con esto, el Bayer Leverkusen llegó a 13 puntos y está en el décimo lugar de la tabla general, mientras que el Wolfsburgo está en décimo sexto.

^ Al Inicio ^