<
>

Milton: "Colgarme de alguien no es mi estilo"

John Milton respondió a las declaraciones de Javier Hernández para ESPN, esto luego de que el delantero del Bayer Leverkusen lamentara que el hipnotista hablara de él con el objetivo de ayudarle a romper su sequía goleadora de 18 partidos.

A través de un comunicado de prensa, Milton aseguró que le “resulta por demás lamentable la situación generada. En ningún momento se habló de que Javier Hernández Balcázar me contratara”.

Además mencionó que “los comentarios y respuestas se dieron a petición de muchos de sus seguidores que insistían en que ayudara a la “súper estrella””.

En el documento titulado “John Milton no pidió ser contratado por Javier Hernández”, añadió que “el ‘colgarme’ de alguien no es mi estilo, ni es necesario. De ser así hubiera utilizado a uno de los mejores delanteros a nivel mundial y al cual se disputan ya varios equipos europeos, André-Pierre Gignac”.

“Durante mi trayectoria he atendido a figuras de la política internacional, cantantes de diversos géneros, actrices, deportistas de alto rendimiento y personas del alto clero eclesiástico; trabajo del cual, jamás se han mencionado nombres por un compromiso de confidencialidad y de ética que poseo y que me hacen ser quien soy”.

Por último, destacó que “tanto un deportista de alto rendimiento como una persona, en lo común, pasa por momentos o situaciones en la vida, que no puede sobrellevar y en muchos casos, no sabe cómo lo afecta. La higiene mental es necesaria en determinado momento para sentirnos plenos”.