<
>

'Chicharito' hizo el gol 900 del Leverkusen fuera de casa

Javier ‘Chicharito’ Hernández se labró un lugar en la historia del Bayer 04 Leverkusen. No clavó el gol 50 mil de la Bundesliga, pero consiguió otro hito en la historia de las Aspirinas, y además, anotó en par de ocasiones que son los goles 50 mil uno y 50 mil dos en la liga alemana.

La anotación 50 mil uno de la liga alemana la convirtió el mexicano, pero con esa diana también llegó a una marca por parte del Leverkusen, pues es el gol 900 en la historia del Bayer fuera de casa.

Hernández clavó el segundo en el duelo contra el Augsburg después de varias concesiones defensivas y una finta para vencer al portero y luego disparar de pierna izquierda.

Fue en el segundo tiempo que metió su segunda anotación de la noche y el gol 50 mil dos en la historia de la liga alemana: ingresó al área, intentó picar la bola pero rebotó en el portero y el esférico le quedó enfrente a Hernández, quien solo empujó la pelota.

En total, ‘Chicharito’ ha anotado 38 goles desde que llegó al Leverkusen en el 2016, incluyendo Bundesliga, Pokal y Champions League.