Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Marco Fabián, con fecha de regreso en Bundesliga; no al Tri

FRANKFURT -- Tras varias semanas de inactividad a causa de una lesión en la columna, Marco Fabián tiene la mente puesta en su regreso a las canchas con el Eintracht Frankfurt, equipo aún bajo el mando de Niko Kovac.

En todo lo que va del 2017, el canterano de Chivas no ha disputado un sólo minuto, pero su vuelta al campo de juego llegaría aproximadamente en dos semanas, durante la fecha 25 contra el Hamburgo o frente al Borussia Dortmund, en la 26.

"Cuando no encontrábamos la solución, me ponía a pensar en mi futuro y en cuándo podría regresar con mi gran amor, que es el fútbol. Soñaba con tocar un balón, cuando no podía ni pararme para ir al baño", declaró en entrevista para el sitio oficial de la Bundesliga.

Pese a esta inactividad, el Campeón Olímpico en Londres 2012 recibió la visita de Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol y quien se mantuvo pendiente de la evolución de su futbolista.

Ya reunidos, el timonel colombiano y Fabián decidieron que lo mejor para ambos era alejarlo temporalmente de una convocatoria, por lo que no estará presente en los próximos compromisos del conjunto tricolor.

"He tenido buen contacto con el técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, quien también viajó a verme. Yo quisiera estar con mi selección en el próximo compromiso, pero hemos decidido en conjunto que no convenía que viajara", concluyó el jugador.

^ Al Inicio ^