<
>

Havertz no podrá jugar Champions por cumplir con un examen escolar

El sueño de cualquier adolescente alemán podría ser disputar un partido de Champions League, pero no es tan sencillo con la escuela de por medio, justo esto le ocurrió a Kai Havertz, joven promesa del Bayer Leverkusen.

"Este es el rostro que haces cuando juegas en la Bundesliga y la Champions League, pero no puedes salir por tus exámenes", publicó con ironía la cuenta en inglés del Bayer Leverkusen sobre el habilidoso mediocampista, quien estará ausente contra el Atlético de Madrid.

En lo que va de la campaña, Kai Havertz ha disputado 16 partidos de la primera división alemana, ha actuado contra rivales históricos como el Schalke 04 y Bayern Munich y de paso, se ha ganado la titularidad de un equipo que cuenta con grandes futbolistas.

Mediante sus redes sociales, las 'Aspirinas' reportaron a los futbolistas que estarán fuera de su compromiso contra los colchoneros y ahí se reveló que "Havertz tiene importantes exámenes en la escuela", por los que no podrá aparecer en tan crucial compromiso deportivo.