Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

'Chicharito' se pierde juego ante Wolfsburg por problema muscular

Luego de la fecha FIFA de la semana pasada y su regreso a Alemania hasta el jueves, Javier Hernández no fue considerado para tener minutos con el Bayer Leverkusen frente al Wolfsburg en el regreso de la actividad en la Bundesliga, debido a problemas musculares, según informó el propio cuadro alemán.

Hernández, quien jugó como titular los dos encuentros de la Selección Mexicana en las eliminatorias mundialistas y anotó un gol, sufrió de algunos problemas musculares en su regreso, por lo que el entrenador Tayfun Korkut prefirió darle descanso en esta ocasión.

Esta es la primera vez que el delantero de 28 años se pierde por completo un juego de Bundesliga con el Leverkusen desde el pasado 3 de febrero, cuando visitaron al Hamburgo, en lo que terminó en una derrota para el Bayer; en su lugar para esta jornada, al menos en el cuadro titular, figuró Stefan Kiessling, quien habitualmente comienza los cotejos desde el banquillo.

En lo que va de la presente edición de la Bundesliga, ‘Chicharito’ ha disputado 23 de 26 encuentros, en los que ha anotado 10 goles.

^ Al Inicio ^