<
>

Fabián por octava ocasión es el mejor de la jornada alemana

MÉXICO -- Marco Fabián volvió a lucir en la Bundesliga. Gracias a su actuación del fin de semana, el delantero del Eintracht Frankfurt fue considerado por octava ocasión como el jugador más valioso de la jornada.

Los elogios no paran para el exjugador de Chivas, ya que suma tres menciones consecutivas, algo que sin duda repercute emotivamente cada vez que sale a la cancha como el pasado sábado cuando hizo un doblete en el triunfo de su equipo sobre el FC Augsburg por 2-1.

El mexicano empató el juego al minuto 78 y al ‘87 lo remontó, hecho significativo para sus seguidores que ya ven en él toda una realidad en el futbol de Europa.

Acá en México sus seres queridos no le pierden la huella. En entrevista para Bundelsiga en Español, el papá de Marco comentó que tiene toda la intención de jugar muchos años en el Eintracht, después de haber superado distintas lesiones.

“Estamos orgullosos por el buen momento que está viviendo mi hijo, pero también sé el sacrificio que ha hecho y creo que es merecida esa gran tarde que tuvo el sábado”.

Recordó el señor Fabián que desde chico Marco soñó con jugar en Europa y ahora que lo consigue lo disfruta mucho. Señala que se ha adaptado muy bien y que en un año ya habla perfectamente alemán e inglés.

Comentó que al delantero le encanta vivir en Fráncfort por lo entregada y respetuosa de la afición, y recalcó que quiere triunfar en el club, por lo que no piensa en salir por ahora.

“Hoy en día mi hijo está entregado al cien por ciento con su equipo y puedo decir que está muy enamorado de la ciudad y de su equipo”, agregó el también representante del seleccionado nacional de México.

Por último, reveló que pensó que su hijo podría retirarse cuando tuvo la lesión que lo dejó un buen tiempo fuera de actividad.