Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Kovac: "Los mexicanos tiene algo especial en sus genes"

MÉXICO -- En Frankfurt se destaca la labor de Marco Fabián esta temporada. Desde los medios hasta el director técnico del Eintracht, Niko Kovac, valoran la labor del mexicano a lo largo de este año futbolístico en el que las ‘Águilas’ tienen asegurada su permanencia en la Bundesliga y en la mira colarse a puestos europeos.

Después de los dos goles que anotó el exjugador de las Chivas frente el Augsburgo, Kovac resaltó que “los aztecas tienen algo especial en sus genes” que los hace luchar en cada jugada, como ha sido el caso de Marco en esta temporada.

“Marco es muy importante para nosotros. Él lucha siempre, nunca se rinde”.

“Va a seguir con su camino dentro y fuera del terreno de juego. Se saca todo con los jugadores, los aficionados y el entrenador. Es por eso que es tan importante para nosotros”, indicó el timonel en declaraciones recogidas de medios teutones.

Hace un año, la situación del Eintracht era muy distante a la actual, pues estaba en zona de descenso y no fue hasta una repesca que mantuvieron la categoría. Fue una experiencia que marcó a los jugadores, quienes se propusieron no pasar los mismos apuros.

“Ninguno de nosotros quería lo que vivimos el año pasado, volver a experimentar eso”, indicó Fabián el pasado fin de semana.

La meta actual, de hecho, dista de la zona baja de la clasificación. Una vez confirmada su permanencia en el máximo circuito, “ahora los sueños están permitidos para arriba”, compartió Fabián.

En diversas publicaciones alemanas se habla la campaña del Eintracht y lo que ha aportado el mexicano gracias a sus siete goles, que lo han impulsado a ser elegido como el mejor jugador de la jornada en diversas ocasiones en lo que va de este año futbolístico.

^ Al Inicio ^