<
>

Chicharito revela con qué deportistas mexicanos e internacionales cenaría

Getty Images

Javier Hernández reveló, a través de su cuenta de Twitter, a sus siete personajes mexicanos e internacionales con los que le gustaría cenar.

Resalta que en la lista de los mexicanos, sólo incluyó a un futbolista, Hugo Sánchez. Además del Penta, le gustaría compartir la mesa con Julio César Chávez, Paola Longoria, Lorena Ochoa, Ana Gabriela Guevara, Checo Pérez y Fernando Valenzuela.

Chicharito aclaró que no incluyó a Ramón Morales ya que es “uno de los mejores jugadores en la historia de México pero tengo la dicha y fortuna de que seamos más que amigos. ¡Y ya hubo muchas cenas!”

De los internacionales, también incluyó sólo a un jugador de futbol: Ronaldo Nazário. Junto a él, le gustaría compartir una cena con Michael Jordan, Roger Federer, Alex Morgan, Steffi Graf, Ray Lewis y Jerry Rice.

También platicó sobre sus jugadores favorito de la NFL: “Derek Carr, Odell Beckham Jr., J. J. Watt y espero que se haga realidad lo de Marshawn Lynch a mis Raiders”.

Sobre las críticas que ha recibido, aseguró que no les da importancia: “Somos más los que nos apoyamos, nos ayudamos y queremos que cualquier mexicano en cualquier profesión logren sus sueños. ¡Somos más los buenos!

También comentó de los defensas más duros que lo han marcado, apuntó a Thiago Silva, Carles Puyol y Giorgio Chiellini. También destacó a Tuca Ferretti dentro de los entrenadores con los que ha trabajado; “Uno de los mejores entrenadores que he tenido”.